jueves, 28 de febrero de 2013

Ramos joya......

      Después de un día en el que ha nevado y ha hecho mucho frío,vemos que amanece otro día parecido y sin espectativas de que nuestra primavera ansiada llegue ya. Todavía nos queda mucho para ver las flores relucientes, llenas de color y de expresión. Así que hoy os damos una idea para que podáis ver vuestro ramos de novia de forma diferente, en el que no hay esas maravillosas flores primaverales.

En estos años creo que lo que más ha evolucionado en la novia es el ramo, siendo ahora una pieza exquisita en la que ella tiene mucho que ver.

Los ramos joya, se crean para bodas con estilo "vintage" aunque también se pueden utilizar en bodas más tradicionales. Tiene muchas ventajas, ya que no hay que secarlo, no tiene mantenimiento alguno y además el día de tu boda no tendrás que regalarlo entero sino que puedes darle la pieza que más te guste o que sea más especial para ti, a la persona que quieras. Puedes utilizar broches, telas, pedrería, joyas, brillos y un mundo sin fin de materiales y  colores, incluso tienes la opción de hacerlos de hojas de papel de seda o de periódico, sé atrevida y la primera en hacerlo, le darás un toque mas retro. También para hacerlo más especial, puedes hacerte con antiguos broches de familia y los puedes incluir consiguiendo un ramo más emotivo.


  Los hay con diferentes formas, como en esta caso, una lágrima.



  Añadirle motivos primaverales, mariposas, flores de nácar....



 No tienen que ser grandes, el tamaño no es importante.



 Busca joya familiares y haz que la familia se sienta todavía más entusiasmada.



 De papel, una gran opción en estos tiempos.



  En un sólo tono, plata.



 Otra opción, es hacer un ramo escultórico,
con formas y materiales diferentes, 
indicado para las chicas a las que no le gustan las flores. 
Diseño: MonetAtelier by Elisa Torre.

Ya podéis elegir el vuestro, tenéis muchas opciones, así que escoged el que más os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario