miércoles, 8 de mayo de 2013

Rastro Market

Hola, ya he vuelto, he tardado un poquito, pero estoy inmersa en la creación de nuevos productos, pero que sepáis que no me he olvidado de vosotr@s, por eso quiero compartir mi experiencia en el Rastro Market durante este finde pasado.
Feria de artesanía 100%, por qué digo esto? la selcción de artesanos fue estupenda, se notaba la calidad del producto y eso hizo que la feria fuese de categoría. Además el marco en el que nos encotrábamos no podía ser mejor, "LA LATINA", un barrio que representa el verdadero Madrid.
Fueron dos días muy intensos, nos acompañó el tiempo y eso hizo que la asistencia de público fuese total. Se pasó gente de todo tipo, niñ@s, jovenes, mayores, parejas, amig@s y además de diferentes lenguas.Todo esto hace que te vayas muy orgullosa con el resultado, ya que por mi parte los alagos hacia mi trabajo por diferentes personas y de diferentes países hizo que me sientiese emocionada.
La mejor manera de enseñaros lo que fue esta feria de artsenía es con fotos, de los puestos de los compañeros y de los que quisieron probarse nuestros diseños, así que ahí van las caras más alegres del fin de semana.
Nuestro puesto, cada vez vamos mejorando su diseño.

El Jardín de Amlaki, diseñadora, compañera y gran amiga.
Abrochados,sus bolsos son preciosos.


Degüé, y su colección de personajes de películas realizados en fimo.

Kiliart, y sus fotos retroiluminadas.

 Nuestra selección de las chicas que se probaron nuestras creaciones.

Preciosa, con este turbante, y además se llevó el de estampado print, que le favorecía un montón.

Estupenda Magdalena con este diseño, y otros muchos que se probó.
Fantástica diadema tocado, se quedó en Madrid, para futuras bodas.

Para las más pequeñas también hubo diademas para que se sintiesen princesas por un día.

Y como no, nuestra gran amiga Susana, que nos acompañó con su marido Borja, en esta gran feria.


Qué os ha parecido? pues si os apetece probaros nuestras creaciones, o bien, ver el trabajo realizado por los mejores artesanos, no faltéis a próximas ediciones. Nosotros estaremos el 8 y 9 de Junio en el Showroom de Salamanca, en el Hotel Corona Sol., y durante 22 y 23 de Junio, en La Casona Azul de Santander.
Agradecemos a Rastro Market toda la organización, y sobretodo dar la enhorabuena a tod@s nuestros compañeros artesanos, El Jardín de Amlaki, El Gato Mizifú, The 3C Queen, Kiliart, Degüé,Abrochados, y todos los demás que estuvistéis trabajando duro todo el finde.
Arriba LA ARTESANÍA......

4 comentarios:

  1. Un placer compartir la experiencia de Rastro Market con gente tan majísima como vosotros! Esperamos coincidir mas veces y os deseamos que os vaya muy muy bien con la venta de vuestros originalísimos tocados

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial el post! La verdad es que nos lo pasamos fenomenal. ¡Nos vemos en la próxima!

    ResponderEliminar
  3. A mi me han fascinado las fotos iluminadas, son una pasada...

    ResponderEliminar
  4. a mi me han encantado las fotos iluminadas, son una pasada...

    ResponderEliminar